top of page
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Pedro Sola exige pensión del ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado otorga a sus ex trabajadores una pensión mensual que va de acuerdo a las actividades que realizaron en su vida laboral dentro de la institución; esta debe ser depositada a principio de cada mes.




Sin embargo, hay ocasiones que los depósitos se retrasan debido a diversas circunstancias, como fue el caso de enero, donde se depositó el día 2 pues era el primer día hábil para llevar a cabo la actividad. Esto llegó a incomodar a algunos beneficiarios.


No obstante, uno de los nombres que se pronunció con mayor fuerza fue el de Pedro Sola, debido que se quejó por el retraso de un día. En un tweet mencionó que no le alcanzaba para vivir y que debía cobrar la pensión del ISSSTE para lograrlo.


El hecho provocó que internautas comenzarán a quejarse del conductor, pues les pareció una burla el comentario, así como exigir el pago de la pensión después de pasar sus vacaciones de diciembre en Europa, pues tienen familia que realmente depende de el apoyo económico.

bottom of page