Pericos de Puebla anuncia mega concierto en pro de trasplantes
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Pericos de Puebla anuncia mega concierto en pro de trasplantes



El club de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla, que preside José Miguel Bejos, y la empresa Unnimedios Televisión, acordaron realizar una alianza para impulsar los trasplantes y donación de órganos, mediante la realización de un concierto masivo en el “Nido Verde”, el recién remodelado Parque “Hermanos Serdán”.


Manlio López, titular de Unnimedios, destacó que el objetivo de esta alianza es ayudar a la Fundación «Apadrina un trasplante» por medio del concierto, el cual se celebrará el sábado 28 de marzo.


Esta iniciativa nació de un programa de televisión a nivel nacional, en el que edición a edición comprometieron a artistas, empresarios y otras figuras públicas a participar en actividades altruistas.


Asimismo, confiaron que esta alianza permitirá organizar más conciertos en futuras fechas con la presencia de grandes artistas en diversos puntos de la República Mexicana.


El costo del evento será de 150 pesos, y se anunció que con el acceso al concierto los asistentes participarán en la rifa de un automóvil, esperan una afluencia de 30 mil personas. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación «Apadrina un trasplante».


Sobre el cartel del concierto, explicaron que se dará a conocer el próximo jueves 20 de febrero; sin embargo, trascendió que en el programa oficial se presentarían los cantantes Pablo Montero, Mariana Seoane, Kalimba, Christian Castro, Alek Syntek, Érik Rubín, Benny Ibarra, Samo, María León y Fernando de la Mora, así como Mauricio Islas, Mauricio Ochmann y Fabiola Campomanes y el director técnico del América, Miguel Herrera.


Por su parte, José Miguel Bejos, presidente de la novena poblana, refrendó su compromiso de promover y difundir valores a través del deporte.



bottom of page