top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Pokémon se renovará con nuevos protagonistas

Después de 25 años, la icónica serie animada de Pokémon finalmente llegará a su fin en Japón. El episodio final de la serie se emitirá en marzo de 2023 en la televisión japonesa. Esta noticia ha sido recibida con tristeza por los fans de todo el mundo, que han seguido la aventura de Ash y Pikachu durante más de dos décadas.




"Pokémon" se estrenó en Japón en 1997 y rápidamente se convirtió en un fenómeno global, con la emisión de su versión en inglés en 1998. Desde entonces, la serie ha seguido a Ash Ketchum, un joven entrenador de Pokémon, y su fiel compañero Pikachu en su viaje para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon del mundo. Juntos, han recorrido regiones enteras, capturado nuevos Pokémon y derrotado a rivales poderosos.


La serie ha sido un éxito en todo el mundo y ha dado lugar a películas, videojuegos y juguetes, entre otros productos. Además, ha inspirado a varias generaciones de fans de todas las edades a perseguir sus sueños y a valorar la amistad y la lealtad. El final de la serie será un momento emotivo para muchos fans, que han crecido con Ash y Pikachu.


Aunque la serie llegará a su fin, la franquicia Pokémon continuará, la franquicia seguirá expandiéndose con nuevos videojuegos, películas y otros productos. Sin embargo, la despedida de Ash y Pikachu marcará el final de una era para muchos fans, que han seguido la serie durante gran parte de sus vidas.


El final de la serie Pokémon es un momento agridulce para los fans de todo el mundo. Aunque la serie ha llegado a su fin, su legado continuará inspirando a futuras generaciones de fans y recordándonos la importancia de la amistad y la perseverancia.

Comentários


bottom of page