Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Policías ingresan sin permiso a un domicilio

Tonalá, Jalisco. - Policías municipales ingresaron a un inmueble particular en Tonalá, Jalisco, esto con el argumento de que se encontraban llevando a cabo un operativo preventivo. Al solicitar por parte de los habitantes que se retirarán, la autoridad se negó, por lo que se presentó una denuncia en redes sociales.


Polícias llevan a cabo un operativo sin autorización


El hecho ha dado de que hablar en redes, sobre todo por invadir un espacio privado sin una orden judicial o alguna denuncia que se realizará previamente. Los afectados dijeron que la policía a robado sus bienes materiales tras el incidente ocurrido.


Sin embargo, la policía extrajo del inmueble, un recipiente con lo que se aseguró que es marihuana con alcohol, mismo que se encontraba resguardado en el domicilio de las personas presuntamente afectadas en el operativo que no resulta ser legal.


Las personas en redes sociales se han manifestado tanto a favor como en contra de las autoridades, así como de las personas que mantenían en su domicilio el estupefaciente. Se espera una aclaración de las acciones por parte de las autoridades correspondientes.