top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Primer Festival de Jazz: ¿Cuándo, dónde y a qué hora?



La alcaldía de Iztapalapa organizó un evento excepcional para celebrar el Día Internacional del Jazz, por lo que es el momento perfecto para que los amantes de este género musical puedan disfrutar de una noche llena de ritmo y buena música con cuatro bandas de gran calidad.

Este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que se cuidó la selección de las bandas para ofrecer una amplia variedad de estilos y fusiones del jazz, desde el jazz tradicional hasta el jazz contemporáneo.


El Primer Festival de Jazz estará liderado por la aclamada banda Chag Jazz Quartet, reconocida por su participación en festivales internacionales en países como Canadá, Alemania, Inglaterra y Portugal.






Además, el festival contará con la presencia de otras tres bandas que prometen una noche inolvidable llena de ritmo y buena música, como, La Big Band Comunitaria de Iztapalapa, el Ensamble Kids Jazz y el Ensamble de Jazz Comunitario, ofrecerán su talento y energía para seguir el ritmo y brindar una experiencia única y memorable para todos los asistentes.


Así que este próximo sábado 29 de abril a partir de las 16:00 horas, Iztapalapa será la sede del primer Festival de Jazz en el Auditorio de la Utopía Meyehualco, ubicado en la Calle 71 esquina con Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa Cruz Meyehualco y lo mejor es que es totalmente gratuito.


bottom of page