Primer teaser tráiler de Five Nights at Freddy's
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Primer teaser tráiler de Five Nights at Freddy's



La popular franquicia de videojuegos de terror, Five Nights at Freddy's, ha revelado un emocionante adelanto de su próxima adaptación.


Desarrollado por el talentoso creador independiente Scott Cawthon, el juego sigue la historia de un guardia de seguridad que debe sobrevivir en Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante infame donde los animatrónicos cobran vida durante la noche con la siniestra intención de asesinar.


Ahora, el estudio de cine Blumhouse, reconocido por sus exitosas películas de terror como Actividad Paranormal, La Purga y La noche del Demonio, se encuentra a cargo de llevar esta aterradora historia a la pantalla grande.


La película, escrita por Scott Cawthon en colaboración con Seth Cuddeback y dirigida por Emma Tammi, promete llevar la experiencia de Five Nights at Freddy's a un nuevo nivel de escalofrío.


En las redes sociales oficiales de la película, se han publicado una serie de posters presentando a los icónicos personajes del videojuego, incluyendo a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy.


Así pues, el teaser demuestra un gran potencial y deja entrever que la adaptación cinematográfica capturará la esencia y el terror que han convertido a Five Nights at Freddy's en una sensación mundial.


El elenco está compuesto por talentosos actores como Matthew Lillard, Josh Hutcherson, Mary Stuart Masterson, Elizabeth Lalil, Piper Rubio y Kat Conner, quienes prometen brindar interpretaciones cautivadoras y llenas de tensión.


A pesar de que el avance fue filtrado y compartido previamente en Twitter, el creador expresó su pesar por el incidente y solicitó a los internautas evitar la difusión del material filtrado. Afortunadamente, el adelanto ha sido muy bien recibido por el público y parece que la filtración no ha afectado su impacto.


Los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante adaptación en la gran pantalla cerca de Halloween, el 27 de octubre, creando así el ambiente perfecto para sumergirse en el espeluznante mundo de Five Nights at Freddy's.

bottom of page