Primera Gran Carrera del Centro Histórico
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Primera Gran Carrera del Centro Histórico



El Instituto del Deporte (INDEPORTE) informó que este domingo 4 de diciembre se realizó la Primera Gran Carrera del Centro Histórico de la Ciudad de México 2022, que contó con la participación de 3 mil 500 corredoras y corredores en los trayectos de 5 y 10 kilómetros.


La ruta de esta competencia pasó por lugares emblemáticos del centro de la Ciudad de México como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, la Catedral Metropolitana, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Templo Mayor y el Colegio de San Ildefonso, para llegar a la meta ubicada en el Zócalo capitalino.


En la categoría femenil de 5 kilómetros, Teresa López Alanís logró el primer lugar, Fabiola Martínez Plata ocupó el segundo lugar y Estela Martínez Vázquez obtuvo el tercer sitio. Mientras que, en la categoría varonil 5km, Alberto Ugarte Ortega recibió el primer lugar, Carlos Bernal Naranjo ocupó el segundo lugar y Carlos Caltenco Abriz terminó en tercer sitio.


Por otro lado, en la categoría de 10km, en la rama femenil, Daniela Noriega Domínguez obtuvo la primera posición, Mariana Herrera Gómez ocupó el segundo puesto y Selene Muñoz Sánchez recibió el tercer lugar. En la rama varonil, Jesús Corona Montoya finalizó en la primera posición, Alfredo González Maldonado ocupó el segundo lugar y José Magallón Rodríguez se ubicó en tercer puesto.

bottom of page