Privilegiará Anaya propuestas en tercer debate
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Privilegiará Anaya propuestas en tercer debate


“Voy a privilegiar las propuestas, son temas de enorme relevancia para el país: crecimiento económico, generación de empleos, cómo acabar con la pobreza extrema, la enorme desigualdad que hay en el país, salud, ciencia, tecnología, cambio climático, educación, son temas muy importantes”, aseguró el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Durante una entrevista después de asistir al ensayo para el tercer y último debate presidencial, el candidato de Por México al Frente, aseguró que ésta será una gran oportunidad para hablar de propuestas y tomar como prioridad estas.


También, aprovechó para hacer mención a los ataques hacia la coalición Por México al Frente por parte del candidato del PRI.


“Meade está estancando en un muy lejano tercer lugar, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar esta elección. Esta es, en realidad, una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente y la de MORENA", dijo.

No obstante, Ricardo Anaya adelantó que durante el debate se centrará en presentar las mejores propuestas y en explicar lo que hará para lograr la transformación profunda que nuestro país necesita.

bottom of page