google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Promete romo mejorar seguridad en MH



El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia por la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se autonombró “candidato de la seguridad”, luego de comprometerse a erradicar el narcomenudeo en la demarcación al aplicar una estrategia integral.


“La recuperación de espacios públicos y su entrega a las comunidades, para que la gente se apropie, conviva en ellos y los haga suyos”, comentó.

Durante el recorrido que realizó por la alcaldía, Romo Guerra lamentó que el actual mandato a cargo del PAN haya dejado en el olvido la seguridad de la gente, por lo que se comprometió a capacitar a elementos policiales y coordinarlos.


Explicó que será en constante comunicación con los gabinetes de seguridad vecinales, que piensa instalar, que se ubicarán los puntos de venta de droga, pues al momento en la ciudad se ha incrementado en 87% está práctica durante los últimos dos años.


“La delincuencia no se combate solamente con la fuerza de la policía, es necesario acciones de inteligencia integrales y políticas públicas para cada región y colonia, según sus características y necesidades”, concluyó.

© 2018 El Titular Noticias.