Propone Marcela Michel gobierno plural, transparente y de puertas abiertas para Tlajomulco

La abandera de Morena para la alcaldía de Tlajomulco, Marcela Michel, se pronunció por un gobierno de puertas abiertas, plural y transparente, que también atenderá el acceso al agua para todos los habitantes del municipio, esto en un mitin realizado en el malecón municipal.

La abanderada de la 4T estuvo acompañada de su planilla ante más de 500 simpatizantes, y expuso que “es necesario propiciar un gobierno de puertas abiertas, donde la gente se involucre y supervise la administración de los recursos” comprometiéndose así a un verdadero programa de transparencia para la tranquilidad de la gente”.


“Mi prioridad es atender al derecho humano que es el agua y trabajaremos en el saneamiento de la laguna de Cajititlán”, esto tomando como marco la severa sequía que ha azotado al país, principalmente en la zona centro y norte donde la temporada de estiaje se ha alargado a tiempos récord, secando los cuerpos de agua de la entidad.

Marcela Michel López no pudo hacer campaña durante al menos tres semanas en lo que se resolvía una impugnación en el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (Triejal), misma que le fue favorable y según las últimas encuestas ha recortado la distancia a menos de 5 puntos según reporta la consultora Massive Caller.

El día de ayer la candidata participó en un debate convocado por un medio de comunicación y tuvo diferentes encuentros con vecinos del municipio, acompañada por la delegada del CEN Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, el candidato Ricardo Barbosa y la candidata Verónica Ramos Cruz.