top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Ratifican a Manuel Bribiesca como líder de la CANIRAC Guanajuato


En un evento que congregó a miembros de la industria restaurantera en Guanajuato, Manuel Bribiesca Sahagún fue reafirmado como líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado, por un periodo adicional de un año.


Durante la Asamblea General Ordinaria, Bribiesca recibió un respaldo unánime por parte de los dueños y directivos de los restaurantes afiliados a la CANIRAC.

En su intervención, detalló los logros obtenidos durante su anterior mandato, destacando el notable crecimiento en la afiliación de restaurantes, superando ahora los 300 establecimientos.


Asimismo, subrayó el compromiso continuo de la Cámara con la capacitación, con más de 2 mil 500 colaboradores formados en diversas áreas durante el año pasado.


"Hoy CANIRAC León
es una de las 10 delegaciones más importantes y grandes del país. Hemos elevado la delegación a otro nivel, siendo reconocidos por el consejo nacional, y esto se debe a nuestros afiliados que depositan su confianza en nosotros para representarlos", afirmó Bribiesca.

En cuanto a su plan de trabajo para el presente año, el presidente ratificado resaltó la importancia de que el sector se involucre en temas de sustentabilidad, especialmente en el cuidado del agua, y abogó por la adopción de "nuevas prácticas ecológicas debido a la gravedad del problema".


Bribiesca expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su liderazgo y aseguró que continuarán trabajando arduamente para mantener a CANIRAC León como una de las mejores cámaras del municipio.


La toma de protesta del Consejo Directivo 2024 se llevó a cabo de manera virtual por el Ing. Ignacio Alarcón Pacheco, Presidente Nacional de CANIRAC, quien reiteró el compromiso de la cámara con el progreso y desarrollo de la industria a nivel nacional.


El Consejo Directivo para el 2024 de CANIRAC León quedó conformado por Manuel Bribiesca Sahagún como Presidente, Daniel Sandoval Elio Pulos y Joaquín Ledesma Nova como Vicepresidentes, Jorge Sandoval Elio Pulos como Secretario, Helen Anaya Sanromán como Tesorera, y Christián Ontiveros y Adrián López Menduett como Vocales.


La continuidad de Bribiesca al frente de la cámara representa un sólido voto de confianza en su liderazgo y visión para el futuro de la industria restaurantera en la región.

Comments


bottom of page