Recibe Ecatepec primera entrega de patrullas
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Recibe Ecatepec primera entrega de patrullas


El municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos recibió la primera entrega del nuevo parque vehicular, el cual estará dedicado a fortalecer los trabajos de seguridad pública, como parte de la estrategia integral en el combate a la delincuencia.


El gobierno municipal dotó con 220 patrullas y motopatrullas nuevas a la policía municipal y entregó ocho caballos para elementos de la policía montada, para reforzar las labores de seguridad pública en la localidad.


El edil detalló que las patrullas son 160 camionetas, 40 vehículos sedán y 20 motocicletas, que se adquirieron a través de un sistema de arrendamiento con una empresa que en caso de colición o que se descompongan, la empresa se hará cargo.


Recientemente, el Presidente Municipal Fernando Vilchis hizo entrega de 2 mil 188 uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en donde anunció que en breve se instalarán mil 600 cámaras de video vigilancia en las colonias de mayor incidencia delictiva.


Vilchis Contreras supervisó, la madrugada de hoy, el operativo “Cordones Seguros” en puntos rojos de la demarcación, en donde también será desplegada buena parte de las nuevas unidades que la empresa Casanova ha hecho entrega a su administración.


A estos operativos se suman las acciones de prevención, como la reciente colocación de nuevas luminarias en la colonia Jardines de Morelos Sección Lagos, mismas que se verán fortalecidas al tener más unidades para aumentar los patrullajes en la zona e inhibir la actividad delincuencial.


El Presidente Municipal explicó que la finalidad de la actual estrategia de combate a la inseguridad, derivada de las reuniones por la pacificación con personal de otras organizaciones de seguridad, es mantener el orden, brincar mayor seguridad pública y recuperar la tranquilidad en todo el municipio.


bottom of page