Redpack y Grupo SID muestran sus ventajas competitivas en Expo Nacional Ferretera 2018



Redpack y Grupo SID se dieron cita en Expo Nacional Ferretera 2018, en Guadalajara, Jalisco, entidad que se encuentra entre las 10 que más crecerán durante 2018, de acuerdo con los Indicadores Regionales de Actividad Económica (IRAE) de Banamex.

Así, Grupo Traxión llamó la atención de la industria nacional e internacional y de los más de 85 mil asistentes que se dieron cita en esta 30va edición, debido a la amplia oferta de servicios que ofrecen y la calidad con que operan en materia de almacenamiento, fulfillment, picking & packing y entrega en última milla.

Redpack, especialista en el servicio de mensajería, paquetería y entregas de última milla, así como Grupo SID, enfocada en servicios logísticos y almacenaje, mostraron las ventajas competitivas que ofrecen, entre las que destacan el ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades del cliente, implementar tecnología de última generación a través de la que es posible dar seguimiento a envíos, tener un control de inventarios mediante un sofisticado sistema WMS; además de contar con una distribución eficiente y de calidad.

En el caso de Redpack se dio a conocer que cuenta con una bodega con capacidad de 2,400 metros cuadrados a solo a 10 minutos del aeropuerto de Guadalajara, infraestructura que se suma a su conocimiento el de 35 rutas locales que conectan con Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Colima y la zona del Bajío, lo cual garantiza rapidez en la entrega de envíos y mercancía de menor escala.

De acuerdo con Sictec, consultora con más de 30 años de experiencia en proyectos

latinoamericanos, la industria ferretera tendrá un crecimiento de 7.2% para 2019, repunte en el que Traxión planean ser parte, sobre todo en Jalisco, entidad cuyo PIB creció por encima de la media nacional al alcanzar 3% en 2017.

Traxión, empresa líder en el la industria de transporte y logística en México, cuenta con el portafolio más amplio de la industria, con lo que se ha consolidado como un one-stop-solution, al ofrecer una solución logística integral a sus más de 1,000 clientes en todo el país.

© 2018 El Titular Noticias.