top of page
ads 1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
Captura de pantalla 2025-04-23 a la(s) 11.03.30 a.m..png

Rescate de caballos para que tengan una vida mejor: Tony Camil

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 24 ene 2020
  • 1 Min. de lectura



Tony Camil dedica gran parte de su vida al rescate de animales que han sido abandonados, explotados o maltratados, y que por su condición tendrían como destino el sacrificio o el rastro.


Pero gracias a la labor de Tony, 130 animales, entre caballos, perros, cerdos, chivos y pollos encontraron un refugio en el Santuario “El Camino”, donde reciben tratamientos médicos y sobre todo cuentan con un espacio donde vivir plenamente.


Y es que debido a la irresponsabilidad de muchas personas, los animales adquiridos como mascotas son abandonados a su suerte, y en otros casos, utilizados para trabajo de carga, o resultan accidentados en carreteras.


Además de “El Camino”, otra manera que encontró Tony Camil para ayudar a los animales fue gestionar a través de PEBET con el municipio de Los Reyes La Paz el rescate de 250 caballos que serán retirados a los carretoneros este año.


La asociación Pro del Bienestar de los Equinos del Trabajo (PEBET) encabezada por Tony Camil, realiza jornadas de atención médica y capacitación a sus dueños para que los caballos tengan una vida digna y de calidad.


Tony Camil y su asociación PEBET rescatan equinos en los municipios conurbados de Nezahualcóyotl, Coacalco, Tultitlán y Los Reyes.




 
 
 

Comments


© El Titular Noticias.

bottom of page