google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Robbie Williams, New Order, Lorde y NIN encabezan el Corona Capital



Por fin, después de taaantos rumores, ya sabemos cuáles serán las bandas del Corona Capital 2018. Y es que este año, el famoso festival de México inauguró una versión alterna al lanzar Corona Capital Guadalajara. El recibimiento, de manera general, fue bastante bueno; con pocos artistas pero con la premisa de que sus apuestas por traer a bandas que dan justo en la nostalgia, a algunas de nicho, o bien artistas pop, es siempre su guía a la hora de llenar su cartel.

Para su novena edición que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, Ocesa se ha puesto bastante coqueto y es que, desde hace unos meses, algunas bandas comenzaron a dar indicios sobre su constante actividad y no solo eso, sino que a través de sus redes sociales, anunciaron lo entusiasmados que estaban de regresar a nuestro país, solo que jamás dijeron cuándo. Así que, ¡FINALMENTE LLEGÓ EL DÍA!

A través de una dinámica para regalar boletos, las redes sociales de Corona México comenzaron a pedirles a los seguidores que fueran ellos mismos los que develaran parte del cartel, siendo Lorde la primera confirmada como parte de esta edición.

La preventa Citibanamex comenzará el 5 y 6 de junio, y la venta general el 7 de junio a través del sistema Ticketmaster.



© 2018 El Titular Noticias.