google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Romo demanda a Fisher



Por emitir declaraciones falsas y simular pruebas en su contra, Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció a la contendiente de Por la CDMX al Frente, Margarita Martínez Fisher.


Esta tarde, Romo Guerra acudió ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), para interponer el recurso legal en que identificó al presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, como uno de los implicados en la guerra sucia en su contra.


“Por mentirosos, manipular información y tratar de confundir al electorado”, los integrantes de la alianza PAN-PRD-MC tendrán que probar su dicho ante las autoridades, aseguró.

Mediante un comunicado, explicó que la reacción de la aspirante al gobierno de la alcaldía recae en que se encuentra hasta 15 puntos porcentuales debajo de su proyecto.


“El mal gobierno panista y sus decenas de promesas incumplidas, son las razones por las que agonizan los blanquiazules y están a punto de morir políticamente en Miguel Hidalgo", comentó.

Los implicados podrían obtener seis años de prisión, en cumplimiento del artículo 311 del Código Penal.

© 2018 El Titular Noticias.