google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Romo pide dejar de difamar, calumniar y ponerse a trabajar


Debido a la falta de argumentos, ideas y propuestas para convencer a la gente, el PAN y Martínez Fisher recurren a la calumnia, la difamación y las campañas negras, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo.


En un comunicado, Romo explicó que el PAN y Margarita Fisher, recurren a cientos de actos que van en contra de acciones positivas para la delegación y todo “porque saben que su candidata Martínez Fisher no tiene experiencia de gobierno, no pinta, no prende, no tiene idea de lo que es servir a la gente y, lo peor, es un títere de su padrino Jorge Romero, verdadero dueño del PAN DF y representante del Cártel Inmobiliario en la delegación Benito Juárez, quien quiere adueñarse ahora de Miguel Hidalgo”.


Dijo que el sello de la campaña por la delegación Miguel Hidalgo de panistas y perredistas es: la descalificación, el ataque infundado, la diatriba y la mentira.


Por si fuera poco, el morenista aseveró que la ciudadanía también ya está harta de los argüendes, desplantes mediáticos y descalificaciones, así que pidió de la manera más amable que se dejen de calumnias y se pongan a trabajar.


Agregó que “están enloquecidos y desesperados porque no levantan, no levantaron ni levantarán los panistas en Miguel Hidalgo, por la sencilla razón de que no le cumplieron a la gente, le dieron la espalda y la maltrataron, por eso se van a ir”, sentenció.

© 2018 El Titular Noticias.