top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Rosalía reacciona indignada ante rapero que difundió fotografía íntima manipulada



Una imagen editada y compartida por el rapero español, JC Reyes, se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta imagen explícita muestra a Rosalía en topless, lo cual llevó a la cantante a responder a este acto.


El pasado martes, la imagen comenzó a circular, cuando JC Reyes la publicó en Instagram con el título "lo mejor que verás hoy", junto con comentarios en los que afirmaba haberla editado él mismo en Photoshop.


Durante una transmisión en vivo en Instagram, el rapero se burló de la situación, al decir a sus seguidores que ya no podía publicar más fotos como esa y pidiéndoles que no se preocuparan, ya que las fotos solo mostraban su escote, sin embargo, en lugar de disculparse, decidió aprovechar la oportunidad para promocionar su próxima canción titulada "Rosalía".


La cantante española calificó su comportamiento como parte de una sexualización violenta, la cual le causaba repulsión:


"Buscar fama faltando al respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia que da asco, pero hacerlo por unas pocas reproducciones más es patético".

Por otro lado, los fanáticos de Rosalía expresaron su apoyo con palabras de aliento, mientras que otros mostraron su descontento con el rapero, no solo al denunciar su acto, sino también al señalar que, tal como mencionó Rosalía, esto solo serviría para llamar la atención y, en cambio, hundiría su carrera.



Комментарии


bottom of page