top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

San Mateo Atenco podría exportar calzado al extranjero: Eruviel Ávila


En su compromiso con mejorar la educación y preparación en México, Claudia Sheinbaum fue respaldada por Eruviel Ávila Villegas en San Mateo Atenco, donde destacó que estas iniciativas beneficiarían a los jóvenes productores de calzado de la localidad, al permitirles mejorar su empleabilidad y acceder a mercados internacionales.


Al acompañar a los integrantes de la planilla del Partido Verde para la presidencia municipal, el candidato a diputado federal plurinominal destacó la importancia de la educación para sacar adelante a las familias.


“Entre más se prepare un joven, más oportunidades tendrá de obtener un buen empleo o de comercializar más los zapatos, o de exportarlos a China, por ejemplo, a Estados Unidos, pero requerimos preparación"

En este sentido destacó que si alguien se ha preparado es la doctora Claudia Sheinbaum, quien es científica, estudio física, maestría, doctorado y ganó un Premio Nobel en materia de medio ambiente.


“Ella sabe lo importante que es la educación para nuestros niños, para nuestros jóvenes. Lo que la educación ha hecho para con Claudia Sheinbaum, ella me lo ha dicho, ahora lo va a hacer paga con la niñez y los jóvenes de México”, afirmó.

Ante cientos de simpatizantes del Partido Verde y en apoyo a Nicandro León, candidato a presidente municipal, afirmó que en equipo con el gobierno federal y estatal, se lograrán mayores beneficios para la gente de este municipio, en especial en materia educativa.


“Trabajaremos de la mano con la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, y trabajaremos de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la primera presidenta de la República científica de este gran país.

“Así que, Nicandro, no vas a estar solo, vas a estar muy bien apoyado, muy bien arropado para servir y apoyar a la gente buena de San Mateo Atenco”, dijo.

Con la presencia de Julio César Serrano, ex presidente municipal, Eruviel Ávila también recordó la alianza de trabajo que realizó como gobernador del estado con los productores de calzado de la demarcación, para la elaboración de zapatos ortopédicos que se entregaron en apoyo a estudiantes de la entidad.


Nicandro León, candidato a presidente municipal, destacó su compromiso de trabajar por su tierra, y en especial por los niños, los jóvenes y los adultos mayores.

Comments


bottom of page