Santiago Creel se postula como líder de la oposición: "Cómo quieran, quiero yo"
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Santiago Creel se postula como líder de la oposición: "Cómo quieran, quiero yo"


Con determinación, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó rotundamente: " Cómo quieran, quiero yo". Expresó su firme intención de liderar la candidatura de la oposición en las próximas elecciones presidenciales de 2024.


En un discurso enérgico, Creel reafirmó su disposición a adaptarse a las preferencias de los partidos de oposición y la sociedad en general, y hasta se dijo abierto a bailar samba, banda o incluso rock, destacando su flexibilidad para cumplir con los deseos de la gente.


El político panista hizo se pronunció a favor de someterse a cualquier método de elección, ya sean firmas, voto electrónico o encuestas, asegurando que quiere, puede y debe encabezar a la oposición en México.



“Quiero, porque no voy a permitir,bajo ninguna circunstancia, y está mi nombre y mi honra de por medio, de que voy a representar a la oposición como nadie lo ha hecho para sacar a estos desgraciados que han querido y han destruido a mi país”, asentó.


Creel presumió también capacidad para dialogar tanto con las izquierdas como con la derecha, priorizando el interés nacional por encima de la geografía política, porque para él, México es lo primero y su objetivo es reconstruir el país, manteniendo unida la alianza que ha costado tanto trabajo formar.


“Yo no voy a ser quien desuna lo que tanto trabajo nos costó unir. Fui obrero, constructor y arquitecto de Va por México”, recordó.


Al calificarse como una persona de ideas y respetuoso de las instituciones y de la constitución, el panista afirmó que está preparado para responder y debatir, respetando el tiempo, método, así como lo que se exprese sobre el futuro que debe tener el país.


Con confianza, Santiago Creel dijo que espera representar a todas las mexicanas y mexicanos de buena fe que creen que el Gobierno actual está dañando al país y que es posible un cambio de rumbo, pues se califica como una gente de ideas y respetuoso de las instituciones y de la constitución.


Finalizó con un llamado a recobrar la “grandísima grandeza de nuestra nación”.

bottom of page