top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Se abrirá nuevo acuario en CDMX

La Ciudad de México es reconocida por su diversidad de actividades, pero nunca deja de asombrar con nuevas propuestas. En los últimos meses, ha surgido la emocionante noticia de la apertura de un flamante acuario en la CDMX, que se ubicará al norte de la ciudad, en el Parque Tepeyac.



Es relevante destacar que este parque fue inaugurado en 2022, por lo que es una adición reciente al paisaje urbano. El próximo acuario ha revelado sus ambiciosos planes de ocupar una extensión de 30 mil metros cuadrados; a pesar de que aún no han revelado la cantidad exacta de especies marinas que albergarán, se espera que superen las 300.


La realización de este proyecto recae en las manos de Fibra Danhos, la misma entidad detrás del exitoso acuario en Guadalajara, lo que despierta altas expectativas. Sin embargo, uno de los aspectos que ya se ha anunciado son las variadas zonas temáticas presentes en el acuario, que incluirán entornos como Mar Abierto, Arrecife, Manglar, Selva, Bosque, Río y Lagos, entre otros.


La fecha de apertura del acuario aún no ha sido revelada, aunque según los planes previos de la plaza, se anticipa que esto debería suceder antes de que concluya el año 2023. Adicionalmente, se espera que pronto se dé a conocer la información sobre los precios de los boletos.


Con esta nueva atracción acuática en camino, la Ciudad de México continúa demostrando su capacidad de asombrar y entretener a sus habitantes y visitantes con emocionantes propuestas de entretenimiento.

コメント


bottom of page