Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Se entregaron 40 viviendas de la Unidad Habitacional “Elena Poniatowska”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de 40 viviendas de la Unidad Habitacional “Elena Poniatowska”, a través del programa “Vivienda en Conjunto” del Instituto de Vivienda (INVI), en beneficio de familias de la alcaldía Coyoacán.


Se invirtieron 24 millones de pesos (mdp), mientras que cada vivienda tuvo un costo 616 mil pesos. Las viviendas son sustentables; cuentan con dispositivos de ahorro de energía, agua y gas, además tienen cisternas con filtros para la captación de agua pluvial.


Claudia Sheinbaum también acudió a la Jornada “Bienestar en tu Día” en la Unidad Habitacional “CTM 18 Culhuacán”, que cuenta con más de 29 mil viviendas y una población aproximada de 100 mil habitantes. En este conjunto habitacional se colocarán 217 antenas de WiFi para que 700 personas puedan acceder a internet de manera gratuita.


Durante esta administración se han invertido cerca de 18 mil mdp para la entrega de viviendas populares, sociales y de reconstrucción, cumpliendo con un 80% del total. Respecto al programa “Bienestar en tu Día”, el objetivo es realizar diversas acciones de mejoramiento del espacio público en 11 mil 199 unidades habitacionales.