Se reúne Presidente Nacional de Morena con Carlos Lomelí, aspirante a gobernar Guadalajara
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Se reúne Presidente Nacional de Morena con Carlos Lomelí, aspirante a gobernar Guadalajara

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, se reunió con Carlos Lomelí, precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara para los próximos comicios del próximo 6 de junio.

Carlos Lomelí Bolaños y Mario Delgado Carrillo
Carlos Lomelí Bolaños y Mario Delgado Carrillo

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Lomelí Bolaños, destacó el mensaje “Un gusto trabajar unidos con nuestro Presidente Nacional, @mario_delgado.” con una foto de ambos morenistas abrazados. El ex delegado nacional afirmó que continuarán “consolidando el proyecto que buscará regresar la esperanza a Jalisco”.


Dicha publicación se dio a unas semanas de que el también doctor se registró como precandidato de Morena y de que acudió a las instalaciones del Ayuntamiento para exigir al alcalde, Ismael del Toro, que impulsara acciones efectivas para garantizar la reactivación económica en la perla tapatía.


De acuerdo con Lomelí Bolaños, el aspirante a la reelección por Movimiento Ciudadano, únicamente ha respondido con acciones paliativas, por lo que el IMSS había reportado la pérdida de alrededor de 6 mil empleos, así como de 300 registros patronales.

En los últimos días, el exdelegado del gobierno federal en Jalisco se encontró también con Arnoldo Rubio y Elpidio Yáñez, de la Sección 47 y 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respectivamente, quienes aglutinan la representación de 150 mil profesores.




Encuestas de Demotáctica y Strategia han reflejado tendencias electorales que favorecen a Carlos Lomelí, pues en ambas las intenciones se voto lo han separado alrededor de 10 puntos de Del Toro, que podría ser el abanderado por Movimiento Ciudadano.

bottom of page