Secret Invasion muestra su nuevo avance
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Secret Invasion muestra su nuevo avance



La serie de Disney+, Secret Invasion, trae de vuelta a Samuel L. Jackson en su icónico papel de Nick Fury. A solo un mes de su esperado estreno, la serie ha sorprendido a los fanáticos al lanzar un avance con contenido nuevo.


Secret Invasion se presenta como un emocionante thriller de espías que gira en torno a una infiltración extraterrestre conocida como Skrulls. Estos seres tienen la habilidad de cambiar de apariencia y ocupar roles clave en el planeta para llevar a cabo su conquista. Ahora, Nick Fury se verá obligado a enfrentarse a ellos, al utilizar la valiosa experiencia adquirida durante los eventos de la película Capitana Marvel.


El camino de Fury estará lleno de obstáculos, ya que se convertirá en el hombre más buscado de la Tierra, además de luchar contra los Skrulls, deberá enfrentar una serie de interrogantes para determinar quién es su aliado y quién es su enemigo.


A pesar de no poseer habilidades sobrehumanas, Nick Fury ha demostrado ser uno de los personajes más importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), al desempeñar un papel fundamental en la resolución de conflictos en las películas anteriores.


En adición al nuevo avance, se han revelado en las redes sociales 10 pósters diferentes que presentan a los personajes principales de la serie. Entre ellos se encuentran el mencionado Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), Maria Hill (interpretada por Cobbie Smulders), G'iah (interpretada por Emilia Clarke), Sonya Falsworth (interpretada por Olivia Colman) y más. Estos pósters muestran a los personajes con la incógnita de quién es humano y quién es Skrull, al dejar con la pregunta al aire: "¿En quién confías?".


La espera de los fanáticos por esta serie ha sido larga, pero finalmente podrán disfrutarla a partir del próximo 21 de junio en Disney+.


bottom of page