She No More presenta "Now This", potente reflexión sobre la insensibilización en redes sociales
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

She No More presenta "Now This", potente reflexión sobre la insensibilización en redes sociales

La banda mexicana She No More empieza 2024 con un golpe de autoridad en la escena musical latinoamericana con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Now This".


Este tema, caracterizado por un sonido distintivo que fusiona elementos de metal, rock alternativo y synthpop, no solo se erige como una propuesta musical atractiva, sino que también invita a una profunda reflexión sobre la enajenación y la psicosis generadas por el uso constante de las redes sociales en la sociedad contemporánea.


En la actualidad, la inmersión en las redes sociales ha alcanzado niveles notables, convirtiendo nuestros dispositivos móviles en extensiones inseparables de nuestras manos. She No More aborda con perspicacia cómo esta conexión constante con la virtualidad ha propiciado la pérdida de momentos valiosos y la dificultad para procesar emociones simples, así como la capacidad de empatizar con nuestros semejantes.


"Now This" surge como una reflexión profunda, derivada de la composición anterior "Burn It All", al evidenciar la paradoja de cómo imágenes críticas de mujeres violentadas y/o desaparecidas son desplazadas rápidamente en las redes, mientras contenido trivial y absurdo se vuelve viral.

El título del sencillo, tomado del icónico libro "Amusing Ourselves to Death" de Neil Postman (1985), establece un vínculo relevante con las preocupaciones expresadas por el autor sobre la televisión y la conexión con la psicosis social, ahora extrapolada al contexto de las redes sociales.

Y VIENE VIDEOCLIP...


She No More, en adición a su contribución musical, anuncia el lanzamiento del videoclip de "Now This" el próximo viernes 2 de febrero. Este video, producido por el equipo detrás del impactante "Burn It All", visualmente aborda la temática del sencillo y promete generar controversia y diálogo sobre la pertinencia de las redes sociales en la insensibilización de problemáticas sociales tan severas y urgentes como la violencia de género o la crueldad animal.


Además de su compromiso con la expresión artística, lo que ha destacado a She No More es que respalda activamente causas sociales, como el un concierto benéfico realizado el pasado 22 de abril pasado en el Circo Volador, donde la banda recaudó fondos en apoyo a colectivos de madres buscadoras y asociaciones en defensa de la violencia contra las mujeres y la equidad de género.

La formación de She No More, integrada por Mariana Cassaigne en la voz, Yuyo Loera en la batería, Pablo A. Anduaga bajo, Fer G. Merino y Óscar Luján en las seis cuerdas, ha logrado destacarse en la industria musical latinoamericana.


Con un EP titulado "Run Away" y la anticipación de un próximo material discográfico, la banda continúa explorando temáticas sociales que incitan a la reflexión.


She No More extiende la invitación al público a sumergirse en su música, no solo como un disfrute sonoro, sino como una oportunidad para reflexionar y dialogar sobre los temas que configuran nuestra sociedad contemporánea. "Now This" ya está disponible en todas las plataformas de streaming, prometiendo resonar en aquellos que buscan una experiencia musical con un propósito más allá de lo superficial.


bottom of page