top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Stephen King comparte su impresión sobre The Flash


El célebre maestro del terror, Stephen King, reconocido por sus novelas icónicas como El Resplandor, Carrie e It, ha ofrecido su opinión sobre la tan esperada película de The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller.


A pesar de la controversia que ha rodeado a Ezra Miller, el actor que interpreta a The Flash, existían temores en la producción de que la película no alcanzara el éxito esperado, ya que los usuarios en línea pedían que se le eliminara del reparto para evitar darle publicidad.


Sin embargo, al parecer las repercusiones del actor no han tenido un gran impacto, ya que algunos afortunados han tenido la oportunidad de ver la película y han compartido comentarios positivos al respecto.


El afamado autor de terror expresó en Twitter que, aunque no es un gran seguidor de las películas de superhéroes en general, esta nueva entrega de The Flash le pareció particularmente intrigante.


"Tuve la oportunidad de ver THE FLASH antes de su estreno. Por lo general, no soy muy aficionado a las películas de superhéroes, pero esta tiene algo especial. Es sincera, divertida y cautivadora. Me encantó".

Su comentario tiene un gran peso para la película, dado su prestigio como escritor y como persona, y sin dejar de mencionar la enorme cantidad de seguidores que lo respaldan.


Por otro lado, la película también ha recibido elogios por parte de James Gunn, director de la saga de Guardianes de la Galaxia, quien la consideró como "una de las mejores películas del género de superhéroes". Incluso Tom Cruise, durante la celebración de Top Gun: Maverick, mencionó: "Tiene todo lo que quiero ver en una película. Es justo lo que necesitamos en este momento".


bottom of page