Streamer mexicana, 'Rivers', busca ayuda de 'Canelo Álvarez' para La Velada del Año
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Streamer mexicana, 'Rivers', busca ayuda de 'Canelo Álvarez' para La Velada del Año



Samy Rivera, también conocida como Rivers, ha solicitado la ayuda del famoso boxeador Canelo Álvarez para ser entrenada en su enfrentamiento contra Marina Rivers en la Velada del Año.


A través de sus redes sociales, la twitcher ha compartido su arduo entrenamiento para la pelea, pero considera que necesitará más ayuda para vencer a su contrincante.


Al seguir el ejemplo de AriGameplays, quien recibió entrenamiento del legendario boxeador Julio Cesar Chávez, Rivers espera que Canelo Álvarez pueda darle una sesión de entrenamiento para aprender de los mejores y mejorar sus habilidades en el ring.


A pesar de que Rivers ha entrenado con Ronaldo López, su oponente es entrenada por Joana Pastrana, la primera mujer en ser campeona de Europa de peso mínimo, aun así, la streamer está decidida a dar lo mejor de sí en la pelea.


La Velada del Año tendrá lugar el 1 de julio en el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y se transmitirá en vivo en Twitch.tv/Ibai.


Además del enfrentamiento entre Rivers y Marina Rivers, también se llevarán a cabo otras peleas: Ampeter contra Papi Gavi, Luzu contra Fernanfloo, Amouranth contra Mayichi y como pelea estelar, Germán Garmendia contra Coscu.

bottom of page