top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Tarjeta de Movilidad Integrada, nominada a premio internacional



La Ciudad de México fue nominada en los premios internacionales Transport Ticketing Global, que anualmente se celebran en la ciudad de Londres, Reino Unido, por tener uno de los sistemas de peaje más innovadores del mundo: la Tarjeta de Movilidad Integrada.


Este evento considera los sistemas más innovadores de la industria de peaje inteligente y movilidad en el mundo, donde destaca la Tarjeta de Movilidad Integrada como método de pago único en los sistemas de transporte de nuestra ciudad, como el Metro, Metrobús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Cablebús, Trolebús, Tren Ligero, Ecobici e incluso en los nuevos autobuses concesionados.


En diciembre pasado, la SEMOVI ganó el primer lugar en los premios “Calypso Awards 2022” por la categoría “Mejor producto para las personas usuarias del transporte”, como reconocimiento a este sistema de pago único.


Con este tipo de reconocimientos, el Gobierno de la Ciudad de México se posiciona como ejemplo internacional de desarrollos tecnológicos en los sistemas de peaje y, además, que ofrece facilidad a las personas usuarias para utilizar una misma tarjeta para recargar y pagar sus viajes en transporte público.

Commentaires


bottom of page