top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Taylor Swift incluye paquetes VIP en su concierto

El anuncio de los conciertos de Taylor Swift en México ha generado una gran tendencia entre los fanáticos, ya que es un momento esperado desde hace años. La venta de boletos comenzará el 13 de junio y ofrece una variedad de asientos, incluyendo paquetes VIP especiales.




Es importante destacar que no es necesario adquirir los paquetes VIP para asistir al concierto, pero sí ofrecen beneficios adicionales en comparación con una entrada normal. El paquete VIP más destacado se llama "Its' Been a Long Time Coming Package" e incluye un asiento reservado en la zona Platino A, junto con cuatro impresiones especiales de Taylor Swift numeradas a mano, productos exclusivos VIP, una tote bag conmemorativa, un juego de calcomanías y pines postales coleccionables, un boleto de recuerdo y un laminado LED VIP.


Sin embargo, este no es el único paquete disponible. También está el "Karma is my Boyfriend Package" para los asientos reservados en la zona Platino B. Este paquete incluye impresiones numeradas, productos VIP, una tote bag, pines, calcomanías y postales, un boleto de recuerdo y un laminado LED VIP.


Además de los paquetes VIP, habrá otras cuatro categorías de boletos disponibles. El "I Remember It All too Well Package" es para la zona Platino C, el "Ready For IT Package" es para la zona Verde A, el "It's a Love Story Package" es para la zona Naranja A y el "We Never Go Out of Style Package" es para la zona General B.


Se ha informado que estos boletos ofrecen productos similares, pero el precio variará según la zona seleccionada. Los fanáticos tendrán la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.


Recuerda estar atento a la venta de boletos y asegurarte de obtener tus entradas para disfrutar de los esperados conciertos de Taylor Swift en México.

Commentaires


bottom of page