top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Tesla se instalará en Nuevo León


Foto: Pexels

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tesla, del empresario Elon Musk instalará una planta de autos eléctricos en Monterrey, Nuevo León.


Durante su conferencia de prensa matutina, anunció que ya hay un entendimiento con Elon "Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk, el director de Tesla. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez del agua. Ellos van ayudar en este sentido".


Asimismo, comentó que tomarán en cuenta la escasez de agua, ya que se compromete a invertir en una planta recicladora de agua "Sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua. Ellos van a ayudar", comentó este martes durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.


No quiso revelar más detalles sobre la llegada de Musk al país "No quiero ampliar más la información, porque creo que mañana se va a dar a conocer este anuncio a detalle por parte de la empresa, Tesla, y además se van a dar conocer algunos compromisos y la semana que viene otros compromisos", mencionó el presidente.





Comments


bottom of page