Tiroteo deja un herido en secundaria de California


Un tiroteo en una escuela secundaria de Palmdale provocó el cierre temporal de las instalaciones, con una intensa movilización policiaca después de reportarse una persona herida y un arresto.


El Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles informó que una persona fue herida por disparo de arma de fuego en el brazo, por lo que fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra estable. Agregó que se logró la recuperación de un arma de fuego, además de que fue detenido un menor de 14 años.


El sospechoso fue visto a las 07:05 h locales en el campus de Highland High School en Palmdale, según la portavoz del Departamento del Sheriff, Nicole Nishida. El presunto culpable fue detenido en un estacionamiento cercano.


Los agentes también respondieron a los informes de un segundo tiroteo alrededor de las 07:30 h locales en la Escuela Primaria Manzanita, aproximadamente a unos diez kilómetros de la escuela secundaria, pero no encontraron signos de un tiroteo o víctimas allí, mencionó Nishida.


Asimismo, tres escuelas cercanas al área también fueron cerradas de forma temporal como medida preventiva.

© 2020 El Titular Noticias.