Trabajadores de la Alcaldía de Cuajimalpa organizan celebración por Día de Reyes
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Trabajadores de la Alcaldía de Cuajimalpa organizan celebración por Día de Reyes



El equipo de la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, que encabeza Adrián Rubalcava Suárez, los Reyes Magos y algunos superhéroes realizaron la entrega de 8 mil juguetes a niñas y niños, además se hizo la entrega de 8 mil aguinaldos.


Los niños y niñas que recibieron los juguetes estuvieron acompañados de sus padres, en el evento disfrutaron del show que la alcaldía preparó para aquel evento, además de esto los asistentes pudieron disfrutar de las 800 roscas que se repartieron.


Con el apoyo de un operativo de seguridad con elementos de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como de funcionarios de la alcaldía, los cuajimalpenses disfrutaron de ese día en un ambiente familiar.


En el evento se llevó a cabo una rifa de Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre otros juguetes más, estos fueron adquiridos con los recursos propios de los servidores públicos de la alcaldía.


Cada uno de los infantes recibió su aguinaldo y un juguete nuevo, de primera calidad, los niños también pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.


En su intervención, Adrián Rubalcava refirió que continúa comprometido con la población infantil, por ello entregaron juguetes en buen estado y de buena calidad, esto con el fin de garantizar un día de reyes con mayor gratitud.


Además, el edil expresó que el compromiso que tiene con la población de Cuajimalpa trabaja día a día para que él y su cabildo fomenten los valores, la convivencia familiar y así continuar haciendo a Cuajimalpa la mejor demarcación de la Ciudad de México.

bottom of page