UNACDMX realiza primera jornada de mejoramiento urbano en Coyoacán
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

UNACDMX realiza primera jornada de mejoramiento urbano en Coyoacán

El pasado domingo se realizó la primera “Jornada de Mejoramiento Urbano” en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía de Coyoacán, como parte de los trabajos coordinados dela UNACDMX, en las que participaron 5 de las 9 demarcaciones que la integran; la propuesta de estos esfuerzos comunitarios fue del titular de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, vocero de la asociación.


Este modelo de trabajo comunitario se replicará en las otras ocho alcaldías que conforman la UNACDMX, en esta ocasión desde las nueve de la mañana cuadrillas de las otras Alcaldías iniciaron con los trabajos de balizamiento, poda de árboles, desazolve, alumbrado público, barrido manual, retiro de publicidad, retiro de bienes mostrecos en nueve puntos de dicha colonia.


El edil coyoacanense Giovani Gutierrez, agradeció a los Alcaldes el apoyo para

mejorar la demarcación ” Con estos trabajos, estamos demostrando

que hoy estamos más unidos que nunca, en la UNA somos uno para todos y todos para

uno” .

Quiero decirles que desde el primer minuto que empezamos a trabajar en nuestros gobiernos, no hemos parado, trabajamos veinticuatro por siete, para que tú y tu familia, puedan vivir mejor. No estamos confrontados ni queremos ninguna pelea, estamos enfocados en rescatar los espacios públicos, poner luminarias, tapar los baches, hacer los servicios urbanos que tú te mereces, refirió el munícipe.

Por su parte, Rubalcava Suárez manifestó su beneplácito por la pinta de casas y guarniciones en apoyo a los coyoacanenses, mientras que Alfa González, alcaldesa en Tlalpan agradeció el apoyo ”con mucho gusto siempre estaremos con ustedes”.


También estuvieron presentes Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, y Luis Gerardo "El Güero” Quijano, Alcalde en Magdalena Contreras, quien declaro qué "los vecinos de Coyoacán nos dicen que están muy contentos con su Alcalde, que Giovani sí está cercano. Y con esto, demostramos que la UNA, está más fuerte que nunca.


bottom of page