UNAM investiga caso de abuso sexual en CCH Sur
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

UNAM investiga caso de abuso sexual en CCH Sur



Luego de que saliera a la luz un nuevo caso de abuso sexual en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Institución informó que ya da seguimiento a la denuncia y brindará apoyo a la estudiante. 


A través de un comunicado, la UNAM detalló que hasta el lunes en la tarde el área encargada no había recibido ningún reporte sobre los hechos, pero luego de ver las noticias se contactaron con la familia. 


“No obstante lo anterior, a partir de la información aparecida en los medios de comunicación, establecimos contacto con la mamá de la alumna con quien acordamos reunirnos para que nos dé a conocer lo sucedido”.  

Luego de una conversación vía telefónica, la Universidad le aseguró a la madre de la menos que se resolverá su caso y fincarán responsabilidades; además, ya brindan apoyo médico y psicológico a la estudiante. 


El lunes se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la presunta violación en contra de una estudiante ocurrida dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Sur). 

bottom of page