Va Cuauhtémoc Ochoa con Morena por gubernatura de Hidalgo
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Va Cuauhtémoc Ochoa con Morena por gubernatura de Hidalgo


Este jueves el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, dio a conocer que se registró para contender por la gubernatura de Hidalgo en las próximas elecciones de 2022.


A través de sus redes sociales, Ochoa Fernández indicó que con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de Hidalgo como aliado, “la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sin pausa”.


En este sentido, reafirmó su interés por ser gobernador de Hidalgo, para erradicar la corrupción y de esta forma se gobierne bajo la política social impulsada por el ejecutivo federal, de primero los pobres.

Asimismo, aseguró contar con experiencia para dar los resultados que exigen las familias hidalguenses, al tiempo que expresó que es momento de que llegue a Hidalgo la alternancia.


“Me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo; voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo, Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, expresó el legislador federal.

Cabe destacar que Morena abrió este miércoles su registro para buscar aspirantes a candidatos para gobiernos estatales en las elecciones de junio del próximo año en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

bottom of page