Destacan participación de Walworth en XV Congreso Mexicano del Petróleo
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Destacan participación de Walworth en XV Congreso Mexicano del Petróleo

La firma mexicana está por cumplir 180 años en el mercado de válvulas y soluciones especializadas para diversas industrias del sector energético y petroquímico, y es el único grupo empresarial nacional que tiene participación en la industria de gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras.


Los organizadores del XV Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) dieron la bienvenida Grupo Walworth, la cual ahora fortalece su presencia en la petrolera, al dar a conocer su cartera de productos y servicios.


Sobre esto, Salomón Waisburd , presidente del Consejo de Grupo Walworth, delineó que el Congreso brinda la posibilidad a todas las empresas e instituciones participantes de conocer los proyectos nacionales entrantes, así como diversas soluciones para la industria e interaccionar con otros empresarios, al mismo tiempo que se genera un beneficio para la economía mexicana.


Además de ser un referente en la industria a nivel mundial, en Grupo Walworth laboran más de 500 empleados, dentro de una planta de producción de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México y un almacén de 6 mil 300 metros cuadrados, donde se almacena inventario para entrega inmediata.


El evento de hidrocarburos más importante a nivel, sucedió en Monterrey, Nuevo León del 17 al 20 de noviembre, donde se dieron cita más de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo, donde se impartieron más de 350 conferencias técnicas para brindar capacitación especializada dentro de la instalación a los asistentes.
bottom of page