Mujer da a luz en un auto en Cuajimalpa con ayuda de policías
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Mujer da a luz en un auto en Cuajimalpa con ayuda de policías



Dos policías auxiliares que realizaban labores de vigilancia en la colonia Lomas de Santa Fe atendieron una solicitud de auxilio pues Ángela González Salinas estaba en labores de parto dentro de un auto Chevrolet, ubicado en las calles de Prolongación Reforma y Juan Salvador Agraz.



Ricardo Haziel Favela y Fabián Luis Nolasco, agentes adscritos a la alcaldía Cuajimalpa, atendieron a la mujer de 20 años al tiempo que solicitaron apoyo médico, a los pocos minutos dio a luz a un bebé.


Sobre este hecho, el Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de la demarcación, se congratuló por el resultado y destacó que todos elementos de la Policía Auxiliar cuajimalpense están capacitados para atender primeros auxilios.


"Somos servidores públicos las 24 horas los 365 días del año, somos el primer contacto con los ciudadanos, momentos como este que impactan en la vida de los demás son los que nos motivan a ser mejores, por ello nos mantenemos en constante preparación para auxiliar a los vecinos siempre que acudan a nosotros", manifestó Rubalcava Suárez.

Al lugar llegaron los servicios médicos, fue la paramédico Eloísa Morales, quien pertenece a la Dirección de Protección Civil, quien dio fe de que tanto la madre como su hijo se encontraban en perfecto estado de salud, ambos fueron trasladados al Hospital “Enrique Cabrera” para su evaluación y seguimiento médico.

bottom of page