top of page
ads 1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
Captura de pantalla 2025-04-23 a la(s) 11.03.30 a.m..png

Florence + The Machine regresa a México

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 feb 2019
  • 1 Min. de lectura





Fanáticos de la banda indie rock Florence + The Machine se han vuelto locos, pues luego de una larga espera la banda británica regresará a México.


Tuvieron que pasar siete años para que la banda liderada por Florence Welch volviera a incluir en sus giras mundiales al país latinoamericano, ¿la sorpresa? No sólo vendrán a la Ciudad de México, sino que también tocarán en Guadalajara y Monterrey.


Como parte de de su gira High as Hope Tour, Florence + The Machine se presentará en el Palacio de los Deportes el 15 de junio para luego tocar en el Auditorio Telmex el 16 de junio y, finalmente, el 18 en el Auditorio Citibanamex.


En este show podrás disfrutar también de sus ya bien conocidas canciones "Shake it out", "Dog days are over", "Hunger" y más con la potente e impresionante voz de Florence.


Aquí te dejamos los precios para su show en el Palacio de los Deportes:


General A: $1,999

General B: $1,499

Sección D: $999

Sección E: $490

 
 
 

Comments


© El Titular Noticias.

bottom of page