“Chicharito” afirma que ante Suecia es la ocasión para romper límites
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

“Chicharito” afirma que ante Suecia es la ocasión para romper límites


El delantero Javier Hernández afirmó que esta es una oportunidad única para que la Selección Nacional de México sea capaz de superar las fronteras con las que han topado a lo largo de su historia.


“Lo mejor es compartir (las cosas) con gente chin... Para mí es una oportunidad increíble de romper límites. Lo vamos a disfrutar como hasta ahora y ojalá podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”, indicó en declaraciones tomadas del Twitter del “Tri”.

Desde su perspectiva, más que buscar destacar en el aspecto personal, el “Chicharito” apuntó los aspectos positivos que ha generado el equipo por su actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018. “Me quedo con ver al país creyendo en nosotros, con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico.


Me quedo con México. Primero es el país y el equipo, ya los logros individuales vendrán como consecuencia”, apuntó. Resaltó la unión que existe en todo el plantel del “Tri” para alcanzar las metas colectivas, sin importar si su apoyo es desde la banca.


“Hay siete jugadores que no han tenido minutos. Y esos siete, más los que tuvimos minutos, han puesto todo al servicio del equipo. Somos gente que está haciendo todo lo posible por ser gente que merezca ganar”, sentenció.
bottom of page