Romo propone resolver los problemas que padece Miguel Hidalgo
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Romo propone resolver los problemas que padece Miguel Hidalgo


El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo Guerra, en un encuentro con vecinos, aseguró que su plan de gobierno no está diseñado con ocurrencias como el de sus opositores, “nosotros sí conocemos el territorio a lo largo y ancho y sabemos que le duele y qué medicina necesita para sanar”, dijo.


Expresó su descontento ante los presentes, recordando que cuando estaba en campaña Xóchitl Gálvez les prometió más seguridad, ser la delegación más limpia, conexión a internet total, acabar con los baches, transparentar las compras y licitaciones y decenas de cosas más que no cumplió.


Por ello, que se propuso desde el primer minuto de su administración, empezar a mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad en las 89 colonias, transparentar el destino de los recursos públicos y "resolveremos los problemas que padecen los habitantes de Miguel Hidalgo".


“El doble discurso de los panistas fue demasiado lejos aquí en Miguel Hidalgo, porque ofrecieron que habría mejores servicios públicos, mucha mayor movilidad y transparencia total en el manejo y destino de los recursos públicos, pero hicieron todo lo contrario”, dijo.

Debido al descuido del gobierno actual, de acuerdo con Romo, aumentó la delincuencia 400 por ciento, es la delegación más insegura, la menos transparente, el gobierno que más subejercicio recursos, donde hay más baches y los servicios públicos son más deficientes, pero no dudó en reiterar que todo cambiará a partir del 1 de julio.

bottom of page